5 may 2012

Rumores sobre posibles traspasos en verano

Casi finalizadas ya las temporadas, algunos clubes empiezan a pensar ya en los refuerzos de cara a la próxima temporada. Ya se han confirmado algunos traspasos como el de Xherdan Shaqiri por el Bayern de Münich o la cesión de Romelu Lukaku al Werder Bremen.

Se ha hablado mucho de un posible cambio de equipo por parte de Nicolas N'Koulou, en el que ya se han fijado muchas miradas y hay un buen numero de equipos interesados, como el Barcelona, Manchester United o Arsenal. Jese Rodriguez es otro de los que está en la agenda de varios equipos europeos, hace poco saltaba la noticia de que sería traspasado al Benfica, pero aún no hay nada decidido y él quiere seguir de blanco.

Uno de los que está en todas las apuestas para cambiar de aires es Lucas Moura, y la mayoría de encuestados creen que cogerá un avión rumbo al Bernabéu. El equipo presidido por Florentino Pérez siempre ha estado siguiendo al brasileño, pero parece que ahora están más cerca que nunca. Y por último, el que tiene muchas papeletas para ser traspasado es James Rodriguez, el colombiano ha sido una de las revelaciones de la Liga Portuguesa y algunos medios aseguran que ya lo tiene hecho con el Manchester United. La operación rondaría los 25 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario