27 may 2012

Real Madrid Castilla: Objetivo cumplido

El Real Madrid Castilla ha conseguido hoy el tan deseado ascenso a la Liga Adelante, división de plata del fútbol español. Cumplen así un objetivo por el que llevan peleando 5 temporadas. Con Alberto Toril al frente del equipo como entrenador desde mediados de la temporada pasada, el cordobés consiguió dar un lavado de imagen al filial merengue y meterlo en play-off, aunque no pudo conseguir el ascenso.

Pero este año sí, el Castilla lo merecía, ha arrollado a todos los rivales que se le han puesto por delante, y después de vencer 0-3 en un campo como el Carranza ante el Cádiz, ha vuelto a derrotar en el Alfredo Di Stéfano por 5-1 al conjunto gaditano y ganar así la eliminatoria que le lleva directo a 2ª división por 8-1 en el global. Los de Toril ponen broche así a una excelente temporada en la que han conseguido 78 puntos y han dejado al colíder, el Tenerife, a 14 de distancia.

Jesé Rodríguez, uno de "nuestros" jugadores, ha sido un pilar fundamental para conseguir el ascenso. Ha sido duda hasta último momento para el partido de hoy porque estaba con la Selección Sub-19, pero finalmente ha llegado y ha sido titular, y no solo eso, ha hecho un partidazo y ha marcado el primer gol de una goleada escandalosa e histórica para todo el madridismo, y en especial, para los jugadores que forman la actual plantilla del Castilla, que según han declarado, nunca olvidaran el día de hoy.

2 comentarios:

  1. Amigo mio as hablado ya del Germano-Turco Gohkan Töre?

    ResponderEliminar
  2. No, pero gracias por la recomendación, aunque ya sabes que tengo un montón de jugadores de los que hablar.

    ResponderEliminar