19 may 2012

Isco, en la agenda de los grandes

Hace unos días, el diario MARCA lanzaba una macroencuesta sobre el transcurrir de toda la temporada. Entre sus categorías, estaba la de jugador revelación, un galardón que, al finalizar la encuesta se acabaría llevando uno de "nuestros" jugadores, Francisco Alarcón, Isco. Su temporada ha sido para enmarcar, llegando de un Segunda B, y acabando titular indiscutible en todo un Primera que ha llegado a meterse en Champions League.

Por eso, no es de extrañar el interés de algunos de los clubes más importante de Europa preguntando por él. El último equipo interesado en salir, ha sido el FC Barcelona, que se suma ya a una larga lista que ocupan otro grandes como el Real Madrid, Arsenal, Manchester United o Chelsea. Pero el Málaga, ya ha manifestado que no quiere negociar, el que quiera a Isco, deberá pagar los 20 millones de euros que figuran en su cláusula.

El de Arroyo de la Miel ya ha declarado que se muestra sorprendido por el interés culé, pero que está muy a gusto en Málaga, su ciudad. Además, el malacitano está de enhorabuena, después del temporadón que se ha marcado, conseguirá lograr uno de sus sueños, debutar con la selección absoluta, y es que Vicente del Bosque le ha incluido en la lista para jugar dos amistosos preparatorios para la Eurocopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario