3 abr 2012

Resumen de la jornada (01/04/12)

Romelu Lukaku - Aston Villa 2-4 Chelsea. Gran Victoria del Chelsea pero Di Matteo sigue sin contar con el belga, que no fue convocado.

Nicolás Nkoulou - El partido del O. Marsella fue aplazado para tener más tiempo para preparar el partido de cuartos de Champions.

Raphaël Varane - Osasuna 1-5 R. Madrid. Entró en el partido sustituyendo a Benzema cuando ya estaba todo resuelto para el R. Madrid, Mourinho lo probó como mediocentro defensivo.

Mario Götze - B. Dortmund 4-4 Stuttgart. Partidazo en la Bundesliga, pero el Bayern le recorta dos puntos en la lucha por el liderazgo. Götze sigue lesionado.

Sergio Araujo - Estudiantes 0-3 Boca Juniors. Boca está líder un punto por encima de Newells. No fue convocado en este partido.

Kiko Femenia - Nastic 1-1 Barcelona B. Mala suerte para Kiko que se lesionó al principio del partido, fue sustituido por Rafinha en el minuto 14.

Jack Wilshere - Queens Park 2-1 Arsenal. Sigue recuperándose de su lesión.

Jack Rodwell - Everton 2-0 West Bromwich. El Everton está haciendo una segunda vuelta espectacular, nueva victoria y siguen sumando. Sigue lesionado.

Xherdan Shaqiri - Thun 2-3 Basilea. El Basilea va camino de conquistar su séptimo título liguero. Salió titular y fue sustituido cuando el partido estaba resuelto en el 80'.

Isco - Malaga 0-2 R. Betis. El Málaga desaprovecha una ocasión de oro para engancharse a los puestos de Champions. Jugó el partido completo.

Davide Santon - Newcastle 2-0 Liverpool. Santon estuvo en el banquillo durante todo el encuentro.

Gerard Deulofeu - Nastic 1-1 Barcelona B.  Mal partido del filial blaugrana ante el colista. No jugó este partido.

Josh McEachran - Tottenham 3-1 Swansea. McEachran fue convocado, pero no entró al partido.

Alex Oxlade-Chamberlain - QPR 2-1 Arsenal. Los de Wenger perdieron a pesar de la gran racha de victorias que arrastraban. Chamberlain entró en el 81' por Arteta.

Diego Rubio - Unión de Leiria 2-0 Sporting Lisboa. Los verdiblancos ganaron con un gol de Matias Fernandez en el último minuto. Fue titular, por primera vez en la temporada.


Jesé Rodríguez - RM Castilla 1-1 Celta B. El Castilla salvó un punto gracias a un gol de Lucas en los minutos finales. Jesé fue suplente, y salió en el 59'.

Zhano Ananidze - Spartak Moscú 1-2 Zenit. Empezó en el banquillo, y saltó al terreno de juego en el 84'.

Funes Mori - River Plate 3-0 Ferro Carril Oeste. Funes Mori empezó en el banquillo, pero entró en el 72' sustituyendo a Cavenaghi. 

Bryan Carrasco - Audax Italiano 2-0 Universidad Católica. Esta vez no jugó de inicio, entró en el 75' y marcó el gol de la tranquilidad en el 75'.

Lucas Moura - Ituano 2-4 Sao Paulo. El Sao Paulo se coloca líder. Lucas jugó de titular y marcó un golazo que ponía al Sao Paulo por delante (2-3) en el 61'. (Vídeo del gol y de su actuación)

Paul Pogba - Blackburn 0-2 Manchester United. Los "Red Devils" se afianzan en el liderato, con el City a 5 puntos. Fue convocado, pero estuvo todo el partido en el banquillo.

James Rodriguez - Oporto 2-0 Olhanense. El Oporto sigue intratable en su estadio, Do Dragao, además, se pone líder. Fue titular, marcó el 2-0 que dio la victoria a los de Victor Pereira. (Video del gol)

John Guidetti - Feyenoord 0-2 NAC Breda. Los de Koeman, a sólo 4 puntos del líder. Guidetti fue titular, dio la asistencia del tercer y último gol "feyenoorder".

Muhammed Demirci - Besiktas 0-1 Samsunspor. Demirci fue convocado y debutó en liga esta temporada entrando en el 80'.

Tomas Kalas - Vitesse 2-2 AZ. El Vitesse dio la sorpresa ante el que era el líder de la Eredivisie, y el rival del Valencia en Europa League. Kalas jugó todo el partido.


Jugador de la jornada
El jugador de esta jornada es el chileno Bryan Carrasco. Puso la tranquilidad en el marcador con el 2-0 tras una gran jugada de su compañero, el argentino Santiago Malano. Con este gol, Carrasco suma ya 2 en liga en lo que va de temporada. Dos datos, el primero, que cada vez que marca, su equipo gana con solvencia (3-0 ante Rangers y 2-0 ante U. Católica), y el segundo, que los dos goles que ha marcado han sido el 2-0 de cada partido. Dos simples curiosidades, que son pura casualidad. Otras actuaciones de esta semana que también son para enmarcar, fue el golazo que metió Lucas Moura para dar la victoria a su equipo. O la nueva posición de Varane con la que estuvo probando Jose Mourinho, como mediocentro defensivo, aunque particularmente, me gusta mucho más como central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario