21 mar 2012

Resumen de la jornada (18/03/12)

Romelu Lukaku - Chelsea 5-2 Leicester. No estuvo convocado para este partido en el que su equipo se clasificó para semifinales de la FA Cup.

Nicolás Nkoulou - O. Marsella 1-2 Dijon. Salió titular y fue expulsado en el 78' con roja directa en la jugada que propició el penalti del segundo gol.

Raphaël Varane - R. Madrid 1-1 Malaga. No fue convocado en este partido, su equipo sigue manteniendo una cómoda ventaja en la liga.

Mario Götze - B. Leverkusen 1-2 Borussia Dortmund. Sigue lesionado y su equipo sigue arriba de la tabla en la Bundesliga.

Sergio Araujo - San Martín San Juan 0-1 Boca Juniors. Salió en la segunda parte sustituyendo a su compañero Mouche y su equipo está segundo.

Kiko Femenia - F.C. Barcelona B 3-2 Alcorcón. Salió titular y contribuyó con un gol en los primeros minutos. Fue sustituido en la segunda parte.

Jack Wilshere - El Arsenal no jugó ningún partido este fin de semana debido a que el su rival, el Everton tenía partido de FA Cup. Wilshere sigue lesionado.

Jack Rodwell - Everton 1-1 Sunderland. Partido de la FA Cup. Rodwell no fue convocado

Xherdan Shaqiri - Neuchatel Xamax - Basilea. Partido suspendido por la expulsión del Neuchatel de la competición. Su equipo sigue líder.

Isco - R. Madrid 1-1 Málaga. Jugó como titular y está a un alto nivel, fue sustituido en la segunda parte en este gran partido de su equipo.

Davide Santon - Newcastle United 1-0 Norwich. Salió en la segunda parte por Ben Arfa, contribuyó a dejar la puerta a cero.

Gerard Deulofeu - F.C. Barcelona B 3-2 Alcorcón. Jugó de inicio y fue sustituido en la segunda parte, desequilibrante como siempre, dio una gran asistencia.

Josh McEachran - Fulham 0-3 Swansea. El Swansea consigue su 3ª victoria consecutiva. McEachran estuvo en el banquillo, pero no entró en todo el partido.

Alex Oxlade-Chamberlain - El Arsenal no ha jugado esta jornada porque su rival el Everton, tenía partido de FA Cup. El Everton - Arsenal se disputará el miércoles a las 21:00h.

Diego Rubio - Gil Vicente 2-0 Sporting Lisboa. Sigue sin ganarse la confianza del entrenador, Sá Pinto. Fue convocado, pero no llegó a entrar.

Jesé Rodríguez - San Sebastián Reyes 1-1 RM Castilla. El Castilla se quedó a punto de conseguir los 3 puntos después de ir ganando durante todo el partido, pero el Sanse empató en el 89'. Jesé fue titular y posteriormente, sustituido en el 67'.

Zhano Ananidze - Spartak Moscú 0-0 CSKA Moscú. Sigue sin entrar en los planes del míster, fue convocado pero no jugó.

Funes Mori - River Plate 3-0 Deportivo Merlo. River se coloca 2º a 1 punto del líder. Funes Mori empezó en el banquillo, pero entró en el 81' sustituyendo a Trezeguet. 

Bryan Carrasco - Audax Italiano 3-0 Rangers. Jugó durante todo el partido, y marcó el gol que daba la tranquilidad a Audax, marcó el 2-0 en el 85'.

Lucas Moura - Sao Paulo 3-2 Santos. El Sao Paulo se coloca 2º a 1 punto del líder tras el triunfo ante el Santos de Neymar. Lucas jugó de titular y marcó el gol decisivo que sentenció el partido a favor de la Tricolor Paulista en el 86'.

Paul Pogba - Wolverhampton 1-3 Manchester United. Empezó en el banquillo y saltó al campo en el 57' sustituyendo a Carrick. Parece que después de firmar su renovación el francés está contando mucho más para Ferguson.

James Rodriguez - Nacional 1-1 Oporto. Fue titular y jugó durante todo el partido.

John Guidetti - Twente 0-2 Feyenoord. Nueva victoria de los de Koeman, que se sitúan más cerca del liderato. Guidetti fue titular, recibió una tarjeta amarilla en el 67' y fue sustituido en el 85'.

Muhammed Demirci - Besiktas 1-1 Manisaspor. El Besiktas volvió a ganar después de una gran racha negativa. Demirci no fue convocado.


Jugador de la jornada
Esta semana lo tenía un poco más complicado que las demás, ha habido buenas actuaciones y me tenía que decidir por una. Femenía, Deulofeu, Isco, Lucas Moura, Bryan Carrasco... todos ellos lo han hecho muy bien esta jornada, pero como tenía que elegir uno, he decidido que lo más importante era que le había dado los 3 puntos a su equipo con su gol. Sí, he elegido a Lucas Moura, y es que, tras ir el partido 2-2 entre el Sao Paulo y el Santos, se inventó una jugada por la banda derecha, dio un pase a Bruno Cortes, compañero del Sao Paulo, rebotó en el palo y finalmente Lucas marcó el gol que decidiría el derby. El brasileño ya lleva 5 goles en la Paulista A1 y se coloca como 2º máximo goleador de su equipo. El gran rendimiento mostrado está haciendo que muchos equipos se estén fijando en él, y ya haya salido el rumor de que el Real Madrid quiere ficharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario