13 mar 2012

Resumen de la jornada (11/03/12)

Romelu Lukaku -  Chelsea 1-0  Stoke City. Sigue sin entrar en los planes a pesar del cambio de entrenador. No estuvo convocado.

Nicolas N'koulou - Ajaccio 1-0  Olimpique Marsella. Jugó el partido completo pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Raphaël Varane - R. Betis 2-3 Real Madrid. Estuvo en el banquillo pero no fue llamado para entrar por un compañero.

Mario Götze - Augsburg 0-0 B. Dortmund. El BVB sigue líder de la bundesliga. Götze continúa lesionado.

Sergio Araujo - Boca Juniors 4-5  Independiente. Estuvo en el banquillo, pero hoy no tuvo su oportunidad. Gran partido el que se vio en La Bombonera.

Kiko Femenia - Sabadell 0-0  Barcelona B. Jugó el partido completo en el que su equipo no tuvo acierto de cara a portería.

Jack Wilshere - Arsenal 2-1 Newcastle. Sigue lesionado, seguimos expectantes ante su regreso.

Jack Rodwell - Everton 1-0 Tottenham Hotspur. Salió en el segundo tiempo por Drenthe. Recuperado por fin de su lesión, tuvo sus primeros minutos, esperamos mucho de él.

Xherdan Shaqiri - Grasshopper 0-2  Basilea. Gran partido, contribuyó a la victoria de su equipo con un gol en el 5' que encarrilaba el partido de su equipo. Fue sustituido en el minuto 67.

Isco - Malaga 1-0 Levante. Salió titular y jugó hasta el min. 90 que fue sustituido para perder tiempo, gran actuación esta vez en la victoria de su equipo en un partido difícil, fue el mejor del partido.

Davide Santon - Arsenal 2-1  Newcastle. Emocionantísimo partido que se decidió en el minuto 94 a favor del Arsenal gracias a un gol de Vermaelen. Jugó titular, pero fue sustituido en el minuto 46 por J. Perch.

Gerard Deulofeu - Sabadell 0-0 Barcelona B. Volvió a jugar de inicio y como único delantero, fue sustituido por Rodri en el minuto 75. 

Josh McEachran - Swansea 1-0 Manchester City. El Swansea dio la sorpresa y se impuso a un irreconocible City. McEachran estuvo en el banquillo, pero no entró en todo el partido.

Alex Oxlade-Chamberlain - Arsenal 2-1 Newcastle. Los de Wenger siguen en la pugna por la 3ª plaza, la que ahora mismo ocupa el Tottenham. Empezó como titular y fue sustituido en el 68' para dar entrada a Gervinho.

Diego Rubio - Sporting Lisboa 5-0 Guimaraes. El Sporting vuelve a la senda de la victoria tras el varapalo en liga la semana pasada ante el Setúbal. Rubio no fue convocado.

Jesé Rodríguez - RM Castilla 2-0 Rayo Vallecano B. Empezó como titular, marcó un gol en el 16' y dio una asistencia a Morata, intervino en los dos goles. Fue sustituido en el 83'.

Zhano Ananidze - Anzhi 0-0 Spartak Moscú. El equipo entrenado por Karpin siguen en la lucha por los puestos europeos. Ananidze no fue convocado.

Funes Mori - Defensa y Justicia 3-3 River Plate. River recorta distancias al líder y se coloca a 1 punto de él. Funes Mori estuvo en el banquillo, y entró en el 70'. 

Bryan Carrasco - Audax Italiano 0-6 Universidad. Derrota humillante de Audax ante el líder. Carrasco jugó durante todo el partido.

Lucas Moura - Sao Paulo 2-1 Portuguesa. El Sao Paulo se coloca 3º a 2 puntos del líder. Jugó de titular y fue sustituido en el 72' por Osvaldo.

Paul Pogba - Manchester United 1-3 West Bromwich Albion. El ManUtd se pone líder tras la derrota del City en casa del Swansea. Pogba empezó en el banquillo y saltó al campo en el 72' por Scholes.

James Rodriguez - Oporto 1-1 Académica. El conjunto de Victor Pereira salvó en el empate en el último minuto, tras anotar Hulk de penalti. James fue titular, jugó durante todo el partido y recibió una tarjeta amarilla en el 64'.


John Guidetti - Feyenoord 1-1 Utrecht. El Feyenoord se sitúa a 7 puntos del líder, el AZ. Guidetti fue titular y jugó durante todo el partido.


Muhammed Demirci - Orduspor 1-1 Besiktas. El joven turco aún no tiene suficiente experiencia para jugar en la Primera División Turca, no fue convocado.


Jugador de la jornada
He elegido a Jesé Rodriguez como el jugador de esta jornada. El canario, firmó una gran actuación en el Alfredo Di Stefano en el derby ante el filial franjirrojo, el Rayo Vallecano B. Marcó en el 16' tras una gran galopada desde el centro del campo, y dio la asistencia al otro gol anotado por Alvaro Morata, buena jugada del canario que se va por velocidad en la banda, pase de la muerte a Morata para que remata a placer. Jesé fue el mejor jugador del partido, muy participativo en todo el encuentro, pudo marcar algún gol más, pero el resultado no se movió del 2-0. Jose Mourinho estuvo presente en el estadio viendo al filial merengue, y lo cierto es que Jesé está llamando con fuerza a la puerta del primer equipo, ¿se la abrirá el técnico portugués?

No hay comentarios:

Publicar un comentario