12 ene 2012

Estadísticas

He hecho esta entrada para enseñaros el rendimiento de cada jugador en lo que llevamos de temporada. 

Romelu Lukaku - Empezó la temporada en el Anderlecht, jugó dos partidos y anotó dos goles. Más tarde lo fichó el Chelsea. Allí ha jugado 6 partidos con el primer equipo pero no ha conseguido marcar. También ha jugado 4 partidos con el equipo reservas y ya lleva 4 goles.

Nicolas N'Koulou - A principios de temporada tuvo un comienzo irregular, pero poco a poco ha ido apareciendo y siendo cada vez más protagonista en la zaga marsellesa. Ha jugado 22 partidos con el Olympique.

Raphaël Varane - El defensa francés no cuenta demasiado para Mourinho, pero las pocas oportunidades que ha tenido las ha aprovechado y de qué manera. Ha jugado 7 partidos con el conjunto blanco, ha marcado 2 goles y ha dado 1 asistencia.

Mario Götze - Es una pieza imprescindible en la plantilla del Dortmund. Los grandes de Europa se lo están rifando debido a que su rendimiento está siendo muy bueno, en 23 partidos que ha jugado, ha anotado 6 goles y ha dado 8 asistencias.

Sergio Araujo - No ha sido un gran año para Sergio, porque no ha jugado mucho. Solo ha jugado 2 partidos con el Boca Juniors y no ha conseguido marcar ningún gol.

Kiko Femenía - Es un jugador bastante importante para los de Eusebio, a pesar de ser uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla. Ha jugado 11 partidos y ha marcado 1 gol, ante el Cartagena.

Jack Wilshere - Lleva desde que empezó la temporada lesionado. Aún no ha jugado ningún partido. A finales de Enero se espera que se recupere.

Jack Rodwell - Es uno de los jugadores más prometedores de Inglaterra y del mundo. Es uno de los pilares más importantes del Everton,y verlo jugar en el equipo titular se ha convertido en algo muy frecuente esta temporada. Lleva 15 partidos, 2 goles y 2 asistencias.

Xherdan Shaqiri - Es el jugador más interesante del Basilea, lo quiere media Europa. Ha jugado 23 partidos con el equipo suizo, en donde ha marcado 4 goles y ha dado 4 asistencias. 

Isco - Empezó la temporada como un suplente más en el Málaga, Pellegrini le daba minutos poco a poco y ahora es titular indiscutible y uno de los favoritos de la afición. Lleva 15 partidos, 2 goles y 1 asistencia.

Davide Santon - A principios de temporada jugaba con el equipo reserva del Newcastle. Hace poco, en Diciembre, Alan Pardew (Entrenador del Newcastle) decidió subirlo al primer equipo y que jugara más partidos, y desde entonces no ha dejado de hacerlo. 8 partidos con el primer equipo y 3 con el reserva ha jugado.

Gerard Deulofeu - Se especulaba que iba a ser un jugador importante en el Barça B esta temporada, y lo cierto es que lo está siendo. Incluso ha llegado a debutar con el primer equipo. 17 partidos y 3 goles con el filial y 2 partidos con el Barcelona.

Josh McEachran - Hay muchas esperanzas puestas en él, suele alternar el primer equipo con el reservas. Ha jugado 5 partidos con el Chelsea y 2 con el filial, donde también ha conseguido 1 gol.

Alex OxladeChamberlain - Todo el mundo sabía que dar el salto desde Segunda B hasta la Premier League, era demasiado arriesgado, pero la verdad es que no le está quedando tan grande como se creía. Ha jugado 7 partidos (Con 2 goles) con el primer equipo y 2 con el reservas.

Diego Rubio - No está siendo demasiado protagonista el chileno, ha jugado 9 partidos y ha dado 1 asistencia. Aún no ha hecho gala de esa pegada que le caracteriza.

Jesé Rodríguez - A pesar de ser uno de los jóvenes con más proyección de la cantera merengue, lo cierto es que no cuenta demasiado para Mourinho. Ha jugado 18 partidos con el Castilla, donde ha marcado 4 goles y 1 partido con el primer equipo.

Zhano Ananidze - Uno de los mayores talentos de Georgia, que no está disfrutando de todos los minutos de los que se esperaba. Ha jugado 14 partidos y ha metido 1 gol.

Funes Mori - A principios de temporada no jugaba, pero a medida que pasaban las jornadas fue apareciendo en los partidos. Ha jugado 9 partidos y ha marcado 2 goles.

Bryan Carrasco - Esta mitad de año la ha jugado en el Audax Italiano. Donde ha jugado 9 partidos y ha conseguido 4 asistencias, en octubre se lesionó y no volvió a aparecer hasta Diciembre, para jugar los play-off. Ahora ha sido cedido al Udinese.

Lucas Moura - Es un indiscutible en los onces iniciales del Sao Paulo. Ha jugado 31 partidos con el conjunto brasileño, ha marcado 10 goles y ha dado 5 asistencias. (Estas estadísticas son de la temporada completa, que empieza en mayo y termina en diciembre).

Paul Pogba - Está llamado a ser el futuro mediocentro de los "Red Devils". Ha jugado con el primer equipo 4 partidos, e incluso ha debutado en Champions League ante el Otelul Galati. Con el filial ha jugado 10 partidos, ha marcado 2 goles y ha dado 4 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario