26 oct 2011

Resumen de la jornada (23/10/11)

Romelu Lukaku - Queens Park Rangers 1-0 Chelsea. El Chelsea está 3º, a 6 puntos del líder, el Manchester City. Romelu Lukaku no fue convocado.

Nicolas N'Koulou
 - Olympique de Marsella 2-0 Ajaccio. Se coloca 12º con 12 puntos, a 14 del líder el PSG. Nicolas N'Koulou jugó los 90 minutos del partido.

Raphaël Varane - Málaga 0-4 Real Madrid. El Real Madrid adelanta al Barcelona y se pone 2º a 1 punto del Levante. Raphaël Varane estuvo durante todo el encuentro en el banquillo merengue.

Mario Götze - Borussia Dortmund 5-0 Köln. Se pone 2º en la tabla a 3 puntos del líder. Mario Götze jugó de titular y fue sustituido en el 46'.

Sergio Araujo - No hay partidos en la Primera división argentina esta jornada.

Kiko Femenía - Alcoyano 1-4 Barcelona B. El Barça B sale de los puestos de descenso con esta victoria y se sitúa 17º. Kiko Femenía no salió del banquillo en todo el partido.

Jack Wilshere - Arsenal 3-1 Stoke City. El Arsenal sube a la posición 7. Jack Wilshere sigue lesionado del tobillo.

Jack Rodwell - Fulahm 1-3 Everton. El Everton se coloca 13º a 4 puntos del descenso. Jack Rodwell fue titular, dio una asistencia en el minuto 3 a Drenthe y marcó un gol en el 92' para sentenciar el partido.

Xherdan Shaqiri - Zürich 0-1 Basilea. El Basilea se pone 3º en puestos de Europa League y a 2 puntos del líder. Xherdan Shaqiri jugó de titular, marcó el único gol del encuentro en el 55' y fue sustituido en el 87'.

Isco - Málaga 0-4 Real Madrid. El Málaga baja hasta la 6ª posición, aunque aún está en puestos europeos. Isco jugó un buen partido a pesar del resultado adverso de su equipo, se le vieron varios destellos de calidad.

Davide Santon - Newcastle 1-0 Wigan Athletic. Sigue  4º en la tabla, a 6 puntos del líder. Davide Santon estuvo en el banquillo, pero no saltó al campo.

Gerard Deulofeu - Alcoyano 1-4 Barça B. El Barça B sale de los puestos de descenso con esta victoria y se sitúa 17º. Gerard Deulofeu salió de titular y fue sustituido en el 64'.

                                                         Josh McEachran - Queens Park Rangers 1-0 Chelsea. El Chelsea está 3º, a 6 puntos del líder, el Manchester City. Josh McEachran fue convocado, pero no saltó al campo.

Alex Oxlade-Chamberlain - Arsenal 3-1 Stoke City. El Arsenal sube a la posición 7. Alex Oxlade-Chamberlain no fue convocado.

Diego Rubio - Sporting de Lisboa 6-1 Gil Vicente. El Sporting se pone 3º en la clasificación, lleva 9 partidos consecutivos ganando. Diego Rubio no fue titular, pero salió en la 2ª parte, en el minuto 69.

Jesé Rodríguez - Real Madrid Castilla  3-0 San Sebastián de los Reyes. Jesé Rodríguez fue titular y marcó el 2-0 en el 62', tras una gran pared con su paisano canario Omar.


Zhano Ananidze - Spartak de Moscú 4-0 Tom' Tomsk. Sigue en la 5ª posición a 8 puntos del líder. Zhano Ananidze no fue convocado.

Funes Mori - No hay partidos en la Segunda división argentina esta jornada.

Bryan Carrasco - Audax Italiano 3-0 Deportes Iquique. El Audax está 3º a 8 puntos del líder, el Universidad de Chile. Bryan Carrasco sigue lesionado.

Lucas Moura - Sao Paulo 0-0 Coritiba. Esta 6º en la clasificación, está a 8 puntos del Vasco de Gama, actual líder. Lucas Moura jugó de titular y en el 46 fue sustituido.

Paul Pogba - Manchester United 1-6 Manchester City. Sigue 2º, pero ahora a 5 puntos del rival. Paul Pogba no fue convocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario