5 oct 2011

Resumen de la jornada (02/10/11)

Romelu Lukaku - El Chelsea volvió a ganar contundentemente, esta vez, fuera de casa. 1-5 al BoltonWanderers. Romelu Lukaku fue convocado, pero no salió del banquillo en todo el partido.

Nicolas N'Koulou - El Olympique de Marsella empató 1-1 contra el Brest. Nicolas N'Koulou jugó los 90 minutos del partido, parece que se va afianzando en la zaga marsellesa.

Raphaël Varane - El Real Madrid ganó 0-4 al Espanyol en Cornellá. Raphaël Varane esta vez no jugó, estuvo durante todo el encuentro en el banquillo merengue.

Mario Götze - El Borussia Dortmund ganó con un rotundo 4-0 al Augsburg donde los locales dominaron todo el partido. Mario Götze hizo un partidazo, marcó un gol y dio una asistencia. Le sacaron una amarilla en el 72', marcó el gol en el 75', dio la asistencia en el 78' y fue sustituido en el 79'.

Sergio Araujo - El Boca Juniors ganó 1-0 al Tigre, gracias a un gol en propia puerta en el minuto 14 de Castaño, defensor del Tigre. Sergio Araujo no fue convocado.

Kiko Femenía - El Barça B perdió 0-1 frente al Sabadell en el Miniestadi de Barcelona, y se hunde poco a poco en el descenso. Kiko Femenía salió en el minuto 46 sustituyendo a Rodri.

Jack Wilshere - El Arsenal perdió 2-1 ante el Tottenham Hotspur. El Arsenal no acaba de arracar y se posiciona 15º en la tabla. Jack Wilshere sigue lesionado del tobillo.

Jack Rodwell - El Everton perdió 0-2 contra el Liverpool. Fue un partido disputado, hasta que el árbitro cometió un error expulsando a Rodwell. Jack Rodwell fue titular, pero una injusta expulsión desequilibró el partido e hizo que el Liverpool se llevara los 3 puntos a casa.

Xherdan Shaqiri - El Baselia ganó 3-0 al Servette en casa. El Basilea sigue 4º a 1 punto de la Europa League. Xherdan Shaqiri jugó los 90 minutos del partido.

Isco - El Málaga ganó 3-2 al Getafe en un partido trepidante, en el que los de Manuel Pellegrini, ganaron el partido gracias a un gol en el minuto 92. Isco saltó al campo en el minuto 57 de partido. Fue determinante en el ultimo tramo del encuentro. Le llega un balón a la banda, centra Isco, cabecea Rondón y Baptista hace una chilena que deja al Málaga con tres puntos más y 4º en la tabla.

Davide Santon - El Newcastle ganó a domicilio por 1-2 al Wolverhampton Wanderers y se coloca 4º en la tabla, a 4 puntos del líder. Davide Santon estuvo en el banquillo, pero no saltó al campo.

Gerard Deulofeu - El Barça B fue derrotado por el Sabadell por 0-1 en su casa. Gerard Deulofeu salió al campo en el minuto 78 sustituyendo a Bartra.

Josh McEachran - El Chelsea ganó 1-5 al Bolton Wanderers y sigue detrás de los dos líderes, Manchester United y Manchester City a 3 puntos de ellos. Josh McEachran no fue convocado.

Alex Oxlade-Chamberlain - El Arsenal quedó derrotado 1-2 ante el Tottenham. Alex Oxlade-Chamberlain no fue convocado.

Diego Rubio - El Sporting de Lisboa ganó 0-1 al Vitória Guimaraes. Lleva 6 partidos consecutivos ganando Diego Rubio estuvo en el banquillo durante todo el encuentro.
Jesé Rodríguez - El Real Madrid Castilla perdió 4-2 ante la Roda. Jesé Rodríguez fue titular y marcó el 1-1.
Zhano Ananidze - El Spartak de Moscú empató a 2 ante el Zenit y baja a la 5ª posición. Zhano Ananidze no fue convocado.

Funes Mori - El River Plate empató 0-0 contra el Ferro Carril Oeste. Funes Mori fue titular y fue cambiado en el minuto 74 por Villalba.

Bryan Carrasco - El Audax Italiano empató 1-1 en su estadio ante el Huachipato. Bryan Carrasco se ha lesionado y será baja de 1 a 2 semanas.

Lucas Moura - El Sao Paulo perdió 1-2 ante el Flamengo. Esta 3º en la clasificación. Lucas Moura jugó de titular, en el 37' le sacaron un amarilla y en el 55' le mostraron la segunda amarilla, que supuso la expulsión del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario